Instrucciones de instalación - soporte (FM) claraboya cubierta SIG

Descargar PDF Aquí

SIG claraboyas están diseñados para los propietarios o instalación profesional. Tamaños se han seleccionado para eliminar o minimizar el corte de los elementos estructurales. Muchos tamaños se adaptan convenientemente el 24 “o.c. vigas del techo o cerchas prefabricadas.

Materiales que necesita
1. Tela asfáltica para el reemplazo de las zonas desgastadas o dañadas
2. Top sellador a la calidad y la paleta o esparcidor
3. Clavos galvanizados para techos, uñas de 3″ o más largas, 2″ tornillos de acero o de aluminio
4. Madera del tamaño de las vigas del techo para las cabeceras de enmarcar Ings claraboya abiertas
5. Película protectora contra hielo y agua como Ice and Water Shield ™ o Storm Guard ™ (cantidad = 4 ½ x longitud + 3 ½ x ancho de la abertura, si se utiliza completo de 36 “de ancho de contrapiso)

Herramientas recomendadas:
Línea de tiza
Taladro inalámbrico
Sierra de vaivén
Palanca plana
Nivel
Navaja multiuso
Escuadra de carpintero

Consejos útiles
1. Planificar la instalación de un día tranquilo en seco. Permitir que un día completo para completar la instalación.
2. Compruebe el techo y el espacio por encima de la ubicación propuesta claraboya. Evitar o la ubicación de cualquier cableado, plomería, conductos, etc.
3. Determinar la ubicación de la claraboya después de revisar la separación de las vigas del techo existentes. Consulte los códigos de construcción locales en el caso de que las vigas o cerchas existentes tienen que ser cortado.
4. Si la pendiente de la cubierta es de 2:12 o menor, la claraboya debe elevarse estructuralmente por encima de la cubierta del techo.
5. Asegúrese de que la cubierta de madera es sólida, sin signos de putrefacción o la descomposición. Reparar las áreas problemáticas existentes.
6. Use un sellador de alta calidad, que no se rompe.
7. Es beneficioso para instalar un desviador encima de la claraboya, especialmente cuando se montan los tragaluces baja en el techo.
8. Es posible que necesite una guía especial si se encuentra con la fabricación del interior no convencional. Si usted tiene baldosas, pizarras o tejas de madera pesada, que mayo requiere ayuda profesional.

​Instalación de la cubierta del montaje SIG (FM) Tragaluz

1. PLAN Y MARCAR LA ABERTURA
En la parte inferior del techo, seleccionar y marcar el área a cortar. Evitar el cableado, tuberías, conductos, etc Asegúrese de que el área es cuadrada. Conducir 3 “o más clavos a través del techo de la parte inferior para marcar la apertura prevista.

2. PREPARAR Y CORTAR LA ABERTURA
Retirar con cuidado 24 “a 36” de la culebrilla (pero no tela asfáltica) desde la parte superior y los lados de la apertura prevista. Retire uno menos hilera de tejas de la parte inferior para permitir solapamiento de película protectora de varias pulgadas más de las tejas en el Paso 4. Marque la abertura en la pared, a continuación, cortar el agujero en el techo. Si necesita cortar una viga, se corta de nuevo una cantidad adicional del espesor de la viga para permitir enmarcar.

3. MARCO DE LA ABERTURA
Enmarcar la abertura de tragaluz, la instalación de cabeceras perpendicular a las vigas del techo con madera del mismo tamaño que las vigas. Esta abertura en el muro será típicamente 1 “más grande que la dimensión nominal SIG claraboya, que debe coincidir con la abertura terminada. (Ej .: un SIG de 24 x 48 FM (cubierta del montaje) Tragaluz se ajusta a un 24 “x 48” apertura terminado o una enmarcado 25 “x 49” abertura en la pared).

4. PREPARACIÓN DE LA CUBIERTA ALDREDOR DE LA ABERTURA
Retire el aserrín alrededor de la abertura. Comenzando en la parte inferior, aplique 12 “a 36” de ancho tiras de contrapiso ser que adhiere alrededor de los cuatro lados de la abertura. (Cuanto menor es la pendiente de la cubierta, la más amplia de las tiras). En primer lugar aplicar la tira inferior. Overlap varias pulgadas en las tejas por debajo de la abertura y continuar hasta el borde de la abertura. Siguiente hacer los lados, en primer lugar la superposición de la banda inferior del contrapiso. Finalmente aplicar la parte superior, la superposición de las bandas laterales. Reemplazar las tejas sólo hasta la parte inferior de la abertura.

5. PONGA LA CLARABOYA
Coloque temporalmente la claraboya de manera uniforme sobre la apertura y marcar su ubicación exacta mediante dos clavos de acabado conducidos a través de los orificios superiores previamente perforados. Retire la claraboya y aplicar sellador en la parte superior de las tejas por debajo de la abertura, donde la claraboya se sentará, y para la parte inferior con reborde de la brida claraboya. Coloque el tragaluz hacia atrás sobre las uñas con el borde marcado “TOP” en la parte superior de la pendiente. La brida inferior debe sentarse encima de las tejas. Retirar los clavos de acabado.

6. CIERRE EL TRAGALUZ
Fijar la claraboya en el techo con acero inoxidable o aluminio tornillos a través de los orificios de la brida previamente perforados. No clave a través del reborde claraboya. Comience en las esquinas superiores de la claraboya, a continuación, trabajar por los lados. Sin tornillos son necesarias a lo largo de la brida inferior.

7. APLICAR LA SEGUNDA CAPA ADHESIVA
Especialmente con cubiertas inclinadas inferiores, aplique un 10 “a 30” segunda capa de la capa inferior sobre las bridas de claraboyas en los lados y luego la parte superior, sólo como cerca de la acera como el nervio de la brida más próximo a la acera. Comience en las partes más bajas, rompiendo la capa inferior en primer lugar sobre las tejas de fondo a continuación, por los lados, entonces el regazo de la tira superior sobre las tiras laterales. NO colocar la lámina sobre el reborde inferior expuesta.

8. SUSTITUIR LAS TEJAS
Comenzando en la parte inferior, vuelva a colocar las tejas encima de los lados y luego sobre la parte superior, el recorte de las tejas a ½ “de la claraboya y sellado con firmeza a las bridas. No clave a través del reborde. Si se desea, sólo con fines estéticos, puede detectar pegamento tejas adicionales en la pestaña inferior para ocultar el aluminio brillante.

Disfrutar de su nueva claraboya!

Close Menu